加拿大28预测

Salud > PANDEMIA

Murió otra persona con covid-19 y la cifra de muertos en Uruguay aumentó a 46

加拿大28预测El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, anunció otro fallecimiento en una visita a la Expo Prado

Tiempo de lectura: -'

17 de septiembre de 2020 a las 14:58

El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, informó este jueves que se registró otra muerte por coronavirus y la cifra total de muertes por la enfermedad ascendió a 46, según dijo ante la prensa en una recorrida por la Expo Prado y consignó El País. Se trata de la única persona que se encontraba en cuidados intensivos. 

Además, Salinas contó que la semana próxima se presentará el resultado de lo investigado por una comisión de expertos en mortalidad. "Tenemos datos extraoficiales que no los voy a divulgar hoy porque son los expertos los que lo van a hacer, sobre cuántos son los fallecidos realmente por la enfermedad covid-19. Porque una cosa es que fueran portadores y otra cosa es que fallecieran por esa causa", aseguró.

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó que este miércoles se realizaron 2.046 análisis de coronavirus y se detectaron 29 casos positivos nuevos. De estos, 17 pertenecen a Montevideo, 11 a Rivera y uno a Maldonado.

加拿大28预测Con la actualización de datos de la jornada de este miércoles, hay 252 casos activos de covid-19, lo que significa 15 casos más que los reportados este martes.

Desde el 13 de marzo, cuando se declaró la emergencia sanitaria, se han procesado 205.278 tests y se han registrado 1.856 casos positivos de coronavirus en todo el país. De ese total 1.559 ya se recuperaron y 45 fallecieron.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son nueve: Artigas, Canelones, Florida, Maldonado, Montevideo, Rivera, Rocha, San José y Treinta y Tres.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...