加拿大28预测

Personajes > POR ZOOM

Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvieron un reencuentro virtual y actuaron una escena romántica

Los actores se encontraron en una lectura virtual de escenas de la película Fast times at Ridgemont High

Tiempo de lectura: -'

加拿大28预测19 de septiembre de 2020 a las 10:05

加拿大28预测Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron de forma virtual, compartieron una escena romántica y provocaron los suspiros de los fanáticos de la pareja que, aunque se separó en 2005, ha mantenido a lo largo del tiempo un buen vínculo, que poco ayudó a contener los deseos del público que añora verlos juntos. Aunque no fue el primer cruce entre ambos, ya que se cruzaron, por ejemplo, en el detrás de escena de los últimos premios SAG a comienzos de este 2020, las interacciones vía Zoom que tuvieron lugar este jueves revolucionaron a las redes sociales. 

, organizada como un evento benéfico para la organización CORE, liderada por el actor Sean Penn, quien también fue parte del evento virtual, en su rol de protagonista de aquella película. Además de la actriz de Friends y de Pitt, participaron figuras como Morgan Freeman, que ejerció como narrador, Ray Liotta, Julia Roberts, Matthew McConughey y Shia LaBeouf, que tomó el papel encarnado por Penn en el original, y apareció en la conferencia fumando marihuana adentro de una camioneta. 

Antes de comenzar con la lectura, Pitt y Aniston tuvieron un pequeño intercambio que provocó las sonrisas de sus colegas y la felicidad del público. "Hola, Aniston", le dijo el actor. "Hola, Pitt", respondió ella. "¿Cómo estás?", consultó Pitt. "Bien, querido, ¿y tú?", devolvió Aniston, que recibió un "Muy bien", como respuesta. 

La dupla recreó luego una de las escenas románticas de la película, desatando la locura de los internautas. "Hola Brad, sabés que siempre pensé que eras lindo. Pienso que sos muy sexi. ¿Querés venir conmigo?", decía uno de los parlamentos que le correspondieron a Aniston, y que provocó una sonrisa cómplice de parte de los demás actores, y hasta del propio Pitt. 

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

加拿大28预测Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...