加拿大28预测

Nacional > REPORTE DIARIO

Hay 13 casos nuevos de coronavirus y brotes en Rivera siguen en aumento

Este domingo se registraron siete nuevos infectados en el departamento fronterizo con Brasil y comenzarán testeos masivos

Tiempo de lectura: -'

加拿大28预测20 de septiembre de 2020 a las 20:03

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó que este domingo se detectaron 13 casos nuevos de coronavirus a partir de los 1.345 análisis procesados. En cuanto a la ubicación de los casos de esta jornada, siete son de Rivera, cinco de Montevideo y uno de San José.

Son 250 los casos activos al momento, es decir, las personas que están cursando la enfermedad. Ninguna de ellas se encuentran ni en cuidados intensivos ni en cuidados intermedios.

加拿大28预测Desde que se declaró la emergencia sanitaria, el 13 de marzo, se procesaron 212.901 tests y se registraron 1.917 casos positivos de coronavirus en todo el país. De ese total, 1.621 ya se recuperaron y 46 fallecieron.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 10: Artigas, Canelones, Colonia, Florida, Maldonado, Montevideo, Rivera, Rocha, San José y Treinta y Tres.

加拿大28预测Los brotes en Rivera alertaron al gobierno y por ese motivo el Ministerio de Salud Pública (MSP) determinó que este lunes se comiencen a realizar aproximadamente 300 análisis de covid-19. Autoridades de la cartera se trasladaron al departamento donde se reunieron con el Centro de Coordinación de Emergencias Departamentales (Cecoed) y todos los dirigentes políticos que tienen representación parlamentaria.

加拿大28预测Acordaron medidas específicas de cuidado para esta semana pre electoral.  

    REPORTAR ERROR

    Comentarios

    加拿大28预测Contenido exclusivo de

    Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

    Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

    Cargando...